Rosalía rota en el escenario: Con lágrimas en ultimo show tras ruptura con Rauw Alejandro

Paris.- El mundo de la música se ha conmocionado con la noticia de que la relación entre la cantante española Rosalía y el reggaetonero Rauw Alejandro ha llegado a su fin. Aunque ambos artistas aún no han confirmado oficialmente su separación, hay señales que sugieren que ya no están juntos, especialmente tras la última presentación de Rosalía en el 'Motomami World Tour'.

La talentosa cantante cerró su gira con tres impactantes shows en el Festival Lollapalooza en París, Francia, y fue en ese escenario donde, según testigos, mostró su desolación y corazón roto. Interpretando su colaboración "Beso", una canción que compartía con Rauw Alejandro, Rosalía fue vista desconsolada y entre lágrimas, evidenciando el dolor de su reciente ruptura.

Un video que ha comenzado a circular por Internet muestra a Rosalía de espaldas al público, con una versión acústica de su canción, donde su voz se quiebra y las emociones la embargan. La escena ha conmovido a sus seguidores, quienes han enviado mensajes de apoyo a la artista en este difícil momento.

Aunque ambos cantantes no han dado detalles sobre los motivos de su separación, surgieron rumores de una posible infidelidad por parte de Rauw Alejandro con la modelo colombiana Valeria Duque. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado esta información.

Los fans de Rosalía se han volcado a expresar su cariño y respaldo hacia la cantante, recordándole que siempre estarán a su lado, sin importar las circunstancias. Ambos artistas compartían públicamente su amor y mostraban una relación amorosa aparentemente sólida, lo que hace que el final de su romance sea aún más impactante para sus seguidores.

Ahora, los seguidores de Rosalía siguen atentos a sus publicaciones y apariciones, deseando que encuentre consuelo y fortaleza en sus admiradores mientras atraviesa este momento de duelo. La música, sin duda, será su refugio y su voz seguirá resonando en el corazón de quienes la aman.