Rosalía y Rauw Alejandro habrían 'cortado' tras comprometerse hace poco

Redacción

Ciudad de México.- Por más de tres años, los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro cautivaron a sus fans por la relación sólida que demostraron, lo cual incrementó una vez que hace un par de meses se habían comprometido para consagrar su amor en el altar. 

Sin embargo, la revista People asegura que la pareja ha terminado y decidido caminar por rutas diferentes, aunque no hay declaraciones por parte de los involucrados, dicho medio confirmó que fuentes cercanas a ambos les filtraron en exclusiva esa información. 

Recientemente, los dos ofrecieron presentaciones para promocionar el material musical que realizaron en conjunto, toda vez que en dichas composiciones hablan sobre su historia de amor, tan es así, que la canción 'Beso' fue con la que anunciaron su interpes de ser un matrimonio. 

People asevera que sus contactos indicaron que a pesar del cariño que Rosalía y Rauw Alejandro se siguen profesando, ellos acordaron acabar con su compromiso.  

La noticia se da un día después de que la intérprete española de San Esteve Ses Rovires publicara un post vía Instagram en el que de despedía de la gira de su último álbum, “Motomami”.  

Decenas de sus fanáticos no pueden creer que los dos “rompan” su amor, luego de los videos, fotografías y mensajes que compartían el uno con el otro, en los que dejan ver una sólida relación de confianza.  

Ambos músicos de 30 años habían hecho pública su relación en 2021, y desde entonces las menciones mutuas y la expresión de su cariño eran habituales en las apariciones y en las publicaciones vía redes sociales.  

IMCM