Sam Asghari habría dejado a Britney meses antes de la separación

Foto: Especial

Redacción

Esta semana el matrimonio de Britney Spears colapsó por completo después de 14 meses, luego de que Sam Asghari, su esposo, solicitara el divorcio, aunque una fuente reveló al sitio de noticias Page Six que el joven de de 29 años ha estado viviendo separado de la cantante durante meses.

Britney quería un cuento de hadas y no lo consiguió. Sintió que el amor de Sam no era incondicional. Por supuesto que ella se siente defraudada (…) Reservó excelentes vacaciones de lujo y pagó todo, fueron a todas partes en un avión privado. Pero él no estaba súper presente (…) Él simplemente desaparecía durante meses para ir a filmar y ella se quedaba sola. Hubo momentos en los que simplemente se levantaba y se iba”, aclaró la fuente.

Dicho escándalo se da en medio de una serie de rumores en los que se afirmaba que Spears había atacado y engañado a su esposo con un miembro del personal, mientras que otros afirman que el modelo estaba listo para revelar secretos de la cantante si no pagaba más de lo que permitía su contrato prenupcial.

Pero la fuente negó que entre ellos “no hubo trampa. –ni ataque– él mide 1.82 y ella 1.60, entonces, ¿cómo podría atacarlo?”.

Asimismo, la persona declaró que Britney Spears recibe un parcial apoyo de su familia y también cuenta con la ayuda continua de un terapeuta, y contrató a Laura Wasser, abogada de divorcio de las estrellas.

El matrimonio de Britney ha estado repleto de escándalos, tres horas antes de que se casaran el 9 de junio de 2022, Jason Alexander, el primer esposo de Spears, irrumpió en la casa de la cantante armado con un cuchillo y llegó hasta la puerta de su habitación, se informó en ese momento.

Aunque, en su momento la boda fue vista como un logro en la vida recién recuperada de Spears después de la disolución de su tutela apenas seis meses antes. La pareja se conoció en 2016 y él estuvo a su lado durante la batalla legal.