Samantha Sánchez rockea en 'Bad kiss'

Foto: @SamanthaSanchezOficial

 

Por Carlos Meraz

El escritor alemán O. K. Bernhardt advirtió: “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”. Quizá por ello las altas expectativas y las emociones suelen ser fallidas en el debut amatorio, cuando la eufórica experiencia no resulta ser tan pasional o maravillosa ni mucho menos inolvidable para terminar en un anodino ósculo bellaco, como lo describe musicalmente la madrileña Samantha Sánchez en Bad kiss.

La cantante española de 21 años, proveniente de una familia cubana y radicada en Miami, Florida, desde los 14,  promociona su más reciente sencillo Bad kiss, bajo un sonido que coquetea con el rock siendo interpretado al estilo urbano con spanglish incluido, donde describe la fascinación previa y desencanto final de recibir un mal beso.

“Yo era la típica muchacha enamoradiza y me costaba admitirlo, así que prefería encontrarme al chico en cuestión en fiestas o cuando estaba con amigos. El hecho es que lo besé y no fue una gran cosa, y el enamoramiento se me pasó. Pero ¡lo mejor es darle ese primer beso a una persona de la que sí estás enamorada, y es genial! Así que, si el beso es malo, te olvidarán”, explicó. 

UNA FLOR CON VARIOS AROMAS

Samantha Sánchez se encuentra celebrando el éxito de su más reciente single Fuck it, un tema que ha inspirado y motivado a miles de fans en todo el mundo y que desde su estreno, en diciembre pasado, acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube y en las plataformas digitales.

“Estoy probando muchos géneros, ya que es lo que me gusta, así me meto en cada personaje según la rítmica en turno. Prefiero experimentar y crear algo que quedarme en un solo estilo. Soy una artista pop que le gusta probar de todo, que no tiene prisa por definirse por un género en específico.

“Quien te pone límites, te pone barreras, y a mí nadie me limita. La música es para ser feliz, siendo una mujer fuerte, sensual y delicada, como una flor, musicalmente en este caso, con varios aromas”, afirmó la artista que es el nuevo lanzamiento del sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

Destacó que existen tres famosas cantantes que la han influenciado: la barbadense Rihanna, la californiana Becky G y la española Rosalía.

“Por Rihanna me dediqué a la música, con Becky G me fascinó la parte latina y Rosalía me inspiró a estudiar música”, agregó.

En mayo próximo, Samantha Sánchez actuará en la Ciudad de México, al lado de Wiplash, siendo parte del lineup de la primera fecha de dos pactadas, el 13 y 14, del festival musical Tecate Emblema, a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.