Sandra Bullock cuidó a Bryan Randall hasta el final

Foto: Especial

Redacción

Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock que falleció el pasado 5 de agosto a los 57 años, tras luchar durante tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), fue cuidado y apoyado en todo momento por la protagonista de Miss Simpatía, según reveló Gesine Bullock-Prado.

"Estoy convencida de que ‘Bry’ ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su cebo a los ríos que hacen equipo con salmón", escribió la hermana de Sandra Bullock en Instagram.

En su publicación, Bullock-Prado reveló que Sandra Bullock estuvo al lado de “Bry” hasta su muerte.

"ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor de las cuidadoras, mi increíble hermana y el equipo de enfermeras que reunió que la ayudaron a cuidarlo en su casa. Descansa en paz, Bryan", finalizó su mensaje.

Según el sitio Page Six, la familia del fotógrafo mantuvo en secreto la enfermedad que afecta principalmente a las células de la médula espinal y el cerebro.

Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y nosotros que lo cuidamos, hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, aseguró la familia en su comunicado.

Sandra Bullock conoció a Bryan en enero de 2015, cuando él fue el fotógrafo de la fiesta de cumpleaños de su hijo, Louis, e hicieron oficial su relación red carpet de ese mismo año. En diciembre de 2021, la actriz reveló en el programa de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, que Randall era el amor de su vida.

Hasta el momento, Bullock no se ha pronunciado sobre la muerte de su pareja ni ha revelado detalles del funeral.