Scorpions cancela su presentación en el Vive Latino 2024

Scorpions

Ciudad de México. – La banda de hard rock???? y heavy metal, Scorpions, anunció la cancelación de su show en el festival Vive Latino 2024.

Esta decisión fue tomada en base a un tema de salud que aqueja al vocalista de la agrupación, Klaus Meine, quien recientemente se sometió a una cirugía de columna que no ha evolucionado como esperaba.

“Sabiendo que algunos de nuestros fans más increíbles viven en México, con gran pesar en el corazón tengo que hacerles saber que Scorpions no se presentarán en el festival Vive Latino el 16 de marzo de 2024 en la Ciudad de México”.

“La razón por la que hemos tenido que cancelar es porque recientemente me sometí a una cirugía compleja de la columna y mis médicos esperaban que estuviera mejor y volviera a mis pies a tiempo para el show”, escribió Scorpions a través de un comunicado.

 

De acuerdo con Klaus, si bien su rehabilitación ha evolucionado de forma positiva, esta no ha sido rápida, incluso su equipo médico le hizo saber que un vuelo de 12 horas y un rendimiento a 2 mil metros de altura no son condiciones aptas para su salud.

“Espero que podamos volver pronto a México (…) Lamento muchos por causar esta molestia a todos nuestros fieles fans mexicanos y a los excelentes promotores, espero su comprensión. Amor, Klaus”, puntualizó.

Billy Idol entra en lugar de Scorpions
El Vive Latino actualizó el line up de esta edición del festival, y tras la baja de Scorpions, dio a conocer que Billy Idol se suma al evento.

“¡Cerramos el cartel del #VL24 con Broche de Oro! Billy Idol, el rebelde del rock se encargará de ponerle MÁS fuerza al Vive Latino”, celebró.

El verdadero nombre de Billy Idol es William Michael Albert Broad, es un músico de rock y actor británico-estadounidense que ganó fama inicial por ser el vocalista de la banda de punk, Generation X.

Al respecto hubo opiniones divididas, ya que algunos fans esperaban asistir al Vive Latino por Scorpions, por lo que esta reciente noticia impactó de manera negativa sus planes.