Sí hay Hell And Heaven 2024: Empresa adquiere el festival para nueva edición

H&H2023 Corresponsal

Redacción.

El festival Hell And Heaven Open Air 2023 dejó servida la polémica, sin embargo, una de sus primeras acciones para “redimirse” en su edición 2024 sería la venta de su marca a una nueva organización.

 

 

Esta tarde, durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, la organización del festival mexicano Hell And Heaven Open Air, anunció que el futuro del evento quedaría en manos de Master Group, empresa que habría adquirido la marca recientemente y propietaria de la boletera FullPass Ticket, plataforma que brindó sus servicios durante la pasada edición.

 

Al respecto, Carlos Manzano, representante de Master Group explicó que tras el reto de “organizar en tiempo récord” la pasada edición, efectuada hace poco más de 3 semanas, se habría decidido adquirir los derechos del evento, tomando en cuenta los señalamientos y quejas de los asistentes para mejorar las futuras ediciones. Manzano habría señalado también que ya se encuentran trabajando en el Hell And Heaven 2024, evento que buscarán consolidar como un suceso de clase mundial para los fans del metal.

 

Por su parte las redes sociales oficiales publicaron un comunicado, en el que celebraban la nueva alianza y aseguraban que esta sucedía con el objetivo de brindar “solidez financiera y operativa”, que diera como resultado una “ experiencia al nivel de los mejores festivales del mundo”.




 

¿Y QUÉ DICE EL PÚBLICO?

 

Luego del inesperado anuncio las redes sociales se volvieron un hervidero de teorías e indagaciones sobre el “misterioso” nuevo operador, que de la rama hotelera y de bienes raíces aparentemente estaría incursionando en la organización de su primer evento masivo. 

 

 

Sin embargo los “recuerdos de Vietnam” de las tres fechas pasadas, que incluyeron una masiva cancelación y desencuentros con múltiples bandas, problemas de acceso, portazos y falta de infraestructura por lo menos en el primer día; habrían hecho estragos en la confianza de los fans, quienes no dejaron pasar la ocasión para hacer manifiesta su molestia a través de un torrente de memes e ingeniosos comentarios, quedando divididos entre los que prometen no volver a confiar, los que piden que el evento vuelva a la CDMX y los que esperarán a ver si el polémico festival “resucita”.

 

MFDO.