Silver Panda el duo lanza junto a Space Motion 'Stranger'

Foto: Silver Panda

Silver Panda lo vuelve hacer, enciende los charts con su single “Stranger” y regresan a México en Marzo para presentar su nuevo show. 


Silver Panda

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Su estilo musical es único y respetado dentro de la escena de la música electrónica gracias a sus melodías únicas, vibraciones tribales y sonidos maravillosos que te transportan a un mundo lleno de sensaciones inimaginables . 


Silver Panda es un dúo formado a finales de 2021 por un brasileño y un israelí, Leonardo Barcellos y Shlomi Berg. El dúo tiene su sede actualmente en San Francisco, EU y Tel Aviv, Israel. 


Silver Panda es inquebrantable en su originalidad y creatividad. Su estilo musical como Dj ́s solistas en conjunto brinda un poder a la hora de bailar que ha dado como resultado un match perfecto, brindando algo diferente en las pistas de bailes y festivales. Gracias a su estilo distintivo, han estado creciendo rápidamente y recibiendo el apoyo de muchos artistas top de la escena como CamelPhat, Innellea, Kevin de Vries, Miss Monique, Massano, The Element, Anii, Lexer, Moonwalk, Magdalena, D- Nox y también colaborando en pistas con Zac y otros en todo el mundo. 


En agosto de 2022, el dúo Silver panda decidió crear su propio sello para tener la libertad de producir su propio estilo musical y dar oportunidades a otros artistas, productores musicales que los han estado siguiendo en este estilo, definitivamente una de sus metas es el poder brindar apoyo a nuevos talentos que estén casados con el género, la música electrónica por eso se distingue el apoyo entre DJ’s y productores es como ningún otro género, pues siempre existe el support de colegas pues es de lo más normal sonar los singles nuevos de otros Dj’s . 


“Stanger” de Silver Panda y Space Motion se lanzó el 27 de Enero, es un track tan bailable y sofisticado que ya encendió la mayoría de las plataformas más importante de música además que ha estado recibiendo apoyo de varios djs a nivel mundial, acaban de tener un gran show en uno de los clubes más grandes y representativos de brazil, y se estarán presentando en un club famoso de la hermosa ciudad de Guadalajara en Marzo, para continuar por su gira en Sur América y posteriormente Sri Lanka.


Te invitamos a escuchar “Stranger” en todas las plataformas, sin duda es un viaje con una propuesta diferente que te pondrá a mover los huesos de forma inmediata. 
Puedes seguir a Silver Panda y estar actualizado a través de su instagram: