Sinead O'Connor falleció por ‘causas naturales’

Foto: Especial

Redacción

A casi seis meses de su fallecimiento, este martes el medio “The Sun” dio a conocer la verdadera causa de muerte de la cantante Sinead O'Connor.

La cantante, que falleció el pasado 26 de julio a los 56 años, según el reporte del Tribunal Forense de Southwark, pereció por “causas naturales”.

En ese sentido, tras la autopsia, el Tribunal no hará más investigaciones sobre el deceso de la intereprete de “Nothing Compares 2 U”.

"Esto confirma que la señora O'Connor murió por causas naturales. Por lo tanto, el forense ha dejado de implicarse en su muerte. No se harán más comentarios", expresó un portavoz del Tribunal Forense de Southwark.

Por otra parte, la policía local informó que recibió una “llamada a las 11:18 horas del miércoles 26 de julio por informes de una mujer que no respondía en una dirección residencial en el área SE24”.

Asistieron agentes. Una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Se ha notificado a los familiares más cercanos. La muerte no se considera sospechosa. Se preparará un expediente para el forense", añadió el cuerpo policiaco.