‘Sorry Papi’, pero Bad Bunny logra nominación en Festival Cannes Lions por ‘El Apagón’

Foto: Especial

Redacción

 “El Apagón”, el reciente tema lanzado por Bad Bunny, fue nominado en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions –evento dedicado en las áreas de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas–.

A través de las redes sociales del director del cortometraje documental "El Apagón-Aquí Vive Gente", Kacho Lopez Mari, se dio a conocer la nominación del video en el prestigioso festival de cine, que se celebra año con año en Francia.

"El Apagón logra el shortlist en @cannes_lions 2023 en la categoría de Excellence in Music Video, Entertainment Lions for Music. (Bad Bunny)r, gracias por tu visión, tus ideas y por contar con nosotros para ayudarte a poner estas ideas frente al mundo. Gracias @pedrojose22 por verla desde el primer día y ayudarnos en esta vuelta. Gracias al equipo de @filmeszapatero y a @biancagraulau por traer su mirada y disciplina.@sigfre007 a ti por darnos la confianza y colaborar paso a paso", escribió en Instagram.

Bad Bunny ha trascendido en premiaciones musicales, en la lucha libre y ahora destaca por una nominación que está mucho más acercada al cine.