Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de un romántico escape a las Bahamas

Nassau, Bahamas. - La música y el deporte se fusionan en el romance del momento. Taylor Swift, la estrella del pop, y Travis Kelce, la figura de los Kansas City Chiefs, han llevado su amor a un idílico retiro en las Bahamas, consolidándose como una de las parejas más seguidas y queridas por el público y los medios de comunicación. Después de meses de apoyo mutuo en sus respectivas carreras, con Swift animando a Kelce desde las gradas y él acompañándola en sus conciertos, la pareja ha decidido tomarse un merecido descanso en el paradisíaco entorno de la finca Rosalita House, un lugar de ensueño donde cada noche se valora en más de 250,000 pesos mexicanos.

Las cámaras de TMZ captaron a la pareja en pleno disfrute de su amor, compartiendo besos y abrazos en las cristalinas aguas del Caribe. Imágenes revelan a Taylor Swift luciendo un bikini amarillo y gafas de sol, con el cabello recogido en una trenza, mientras que Travis Kelce optó por un traje de baño azul. La pareja no solo compartió momentos de afecto en el mar, sino que también se les vio relajándose bajo el sol tras salir del agua.

Se informa que Swift y Kelce llegaron a las Bahamas la semana pasada y han sido vistos disfrutando de los pintorescos paisajes, caminando por el muelle y absorbiendo la belleza del lugar. Este viaje llega en un momento perfecto para ambos, tras un periodo de intensa actividad laboral; Swift preparándose para reanudar su gira en mayo, y Kelce descansando después de la temporada de la NFL antes de volver a los entrenamientos a finales de verano.

Pero las Bahamas no serán el único destino para esta pareja este año. Según fuentes, Kelce ha planeado más escapadas románticas, incluyendo reservas en hoteles de lujo en Italia y Francia, donde piensa llevar a Swift a los mejores restaurantes.