Telemundo apuesta por la chispa entre Geraldine Bazán y Lupillo Rivera en 'La casa de los famosos 4'

casa de los famosos

Ciudad de México.- En un movimiento que ha sacudido las redes sociales, 'La Casa de los Famosos 4' se ha colocado en el centro de la conversación digital tras el anuncio de que Patricia Corcino y Geraldine Bazán se unirían al elenco del reality. La entrada de Bazán, en particular, ha generado un torbellino de especulaciones y debates entre los seguidores del programa, apuntando a una posible jugada estratégica de Telemundo para encender la llama de la polémica.

El foco de las conjeturas radica en la presencia de Lupillo Rivera dentro de la casa y cómo su interacción con Bazán podría desatar chispazos, dado el presunto parecido físico de Bazán con figuras pasadas en la vida de Rivera, como Belinda y Thalí García. Esta comparación ha llevado a muchos a pensar que la televisora podría estar buscando avivar un romance o, al menos, momentos de tensión entre ambos personajes.

La trama se engrosa recordando que hace apenas siete meses, Lupillo Rivera se vio envuelto en rumores de un posible interés amoroso hacia Bazán, tras publicar un video en su Instagram donde miraba una foto de la actriz acompañado del comentario: “no me veas así Geraldine, nos vamos a meter en problemas”. Aunque más tarde Rivera desmintió las especulaciones, no negó encontrar a Bazán atractiva, calificándola de "muy guapa".

Este contexto ha puesto a 'La Casa de los Famosos 4' bajo los reflectores, no solo como un espacio de convivencia y competencia, sino como un escenario potencial para el nacimiento de nuevas historias y tal vez romances. La estrategia de Telemundo, ya sea intencionada o fortuita, ha colocado al reality en una posición privilegiada de audiencia, manteniendo a los espectadores al filo de la butaca, pendientes de cada movimiento dentro de la casa.

Con el juego apenas comenzando, y las cámaras rodando 24/7, solo el tiempo dirá si las chispas volarán entre Geraldine Bazán y Lupillo Rivera, o si, por el contrario, los rumores quedarán en el aire.