Tras Bambalinas: El intrigante mundo de los dobles de Luis Miguel en los conciertos

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-En un giro sorprendente que ha dejado a los fanáticos en asombro, los medios argentinos han arrojado luz sobre el enigma que rodea a los misteriosos dobles del icónico cantante Luis Miguel en sus aclamados conciertos. Estas revelaciones han salido a la luz después del primer concierto de la muy esperada gira Tour 2023 del artista, que dio inicio en Buenos Aires durante el mes de agosto.

El respetado medio argentino Todo Noticias (TN) ha destapado el intricado modus operandi que subyace en la participación de los dobles de Luis Miguel en sus espectáculos en vivo. Según los informes, el meticuloso plan incluye una minuciosa logística que abarca desde la llegada de los imitadores al país hasta su hospedaje en un hotel específico.

Los imitadores del renombrado "Sol de México" ingresaron al Hotel Faena el pasado martes, según TN, y se prevé que permanezcan allí hasta el 19 de agosto, marcando así la conclusión de la primera fase de la gira. Fuentes confirman que Luis Miguel tiene planes de regresar a Argentina en 2024 como parte de una serie de 50 presentaciones recién anunciadas.

"Varios imitadores están involucrados en la gira de Luis Miguel por Argentina. Durante la mañana del martes, se registró su ingreso al Hotel Faena en compañía del equipo de Luis Miguel", reveló la sección de espectáculos de TN, citando declaraciones que han sido ampliamente retomadas por otros medios.

En aras de mantener la discreción, se informa que a todos los imitadores se les solicitó dejar sus teléfonos celulares y han sido sometidos a firmar acuerdos de confidencialidad que podrían conllevar sanciones económicas en caso de incumplimiento.

Contrario a las especulaciones mediáticas que sugieren que Luis Miguel ha sido reemplazado por un doble en el escenario, TN sostiene que el papel de estos imitadores está limitado a servir como distracción para evitar el seguimiento por parte de los fanáticos en lugares públicos o a la salida del hotel. Cabe destacar que no están programados para participar en los propios conciertos.

Este misterioso giro en la carrera de Luis Miguel ha avivado debates entre sus seguidores, mientras que el enigma de los dobles sigue intrigando tanto a la comunidad musical como a los apasionados seguidores por igual. La historia detrás de los escenarios promete continuar cautivando a la imaginación del público en los próximos espectáculos del icónico cantante.