Travis Kelce es afortunado de estar con Taylor Swift: Patrick Mahomes

Estados Unidos.- Patrick Mahomes, compañero de equipo de Travis Kelce, habló de la relación que el jugador de fútbol americano mantiene con la cantante Taylor Swift.

Durante la entrevista exclusiva con CBS Mornings, el dos veces ganador del Super Bowl reveló algunos detalles del romance de la cantante con su colega, así como de la amistad de Taylor con su esposa, Brittany Mahomes. 

"Ella es de primer nivel en su profesión, y ver cómo conduce y cómo se convierte en eso... Amigo, es realmente genial escucharlo y verlo, y ahora puedo verlo de primera mano a través de los ojos de Brittany y Travis", dijo Patrick durante la charla con el presentador Nate Burleson.

De la misma manera, Patrick reveló que cuando se enteraron que Swift y Kelce comenzaron a salir, decidieron no decir nada al respecto. “Todos nos mantuvimos y simplemente dejamos que Kelce hiciera lo que estaba haciendo”, explicó el deportista.

“Ella se dio cuenta de lo genial que era él, y lo es. Así que al principio para nosotros había algunas bromas aquí y allá, pero ahora es parte del equipo”, añadió el atleta.

En los juegos más recientes a los que asistió, Swift se sentó junto a Brittany, de 28 años, y ambas han desarrollado una estrecha amistad mientras comparten experiencias sobre sus novios de la NFL.

“Es genial que haya aceptado a Brittany, y también han construido una amistad. Así que, para mí, Travis tiene la suerte de estar con una gran chica y una gran mujer, y ha sido genial interactuar con ella”, dijo Patrick a CBS.