Usuaria de X se enfrenta a Danna Paola por su nombre de usuario

Danna Paola

Ciudad de México.-La usuaria de la plataforma X (antes conocida como Twitter) con el nombre @danna ha respondido a los seguidores de la cantante Danna Paola ante la presión que han ejercido sobre ella para que ceda su nombre de usuario a la artista, incluyendo comentarios violentos.

Danna Paola decidió recientemente adoptar el nombre artístico de Danna. Sin embargo, se encontró con que el usuario ya estaba ocupado en la red social X.

A través de grabaciones de un grupo de Whatsapp, la cantante reveló que la dueña de la cuenta en la antigua red Twitter solicitó 400 mil dólares por el nombre, una suma que Danna Paola no estaba dispuesta a pagar. Ante esta situación, solicitó ideas a sus seguidores para obtener el nombre de usuario de forma gratuita.

La usuaria de X, antes Twitter, se ha visto obligada a lanzar un comunicado explicando su versión de la situación, antes de poner en privado su cuenta debido a los constantes ataques. Según su versión, desde el inicio dejó claro que no estaba interesada en ceder su nombre de usuario, y fue el equipo de Danna Paola quien ofreció dinero en varias ocasiones, llegando a ofrecer 400 dólares. Sin embargo, la usuaria rechazó amablemente la oferta y se dedicó a sus asuntos.

 

Ante la falta de respuesta, el equipo de Danna Paola volvió a contactar a la usuaria, quien respondió con una cifra de 400 mil dólares, sabiendo que era poco probable que la aceptaran. La profesora indicó que ha sido víctima de acoso constante debido a los intentos de persuadirle para que ceda su nombre de usuario, y lamentó los comentarios desagradables en su página de empresa.

La usuaria dejó claro que no entregará su nombre de usuario, ya que ha sido suyo desde el principio de Twitter. Por su parte, Danna Paola pidió a sus seguidores que no acosen a la usuaria de X.