Valeria Duque tomará acciones legales sobre quien difundió rumor de infidelidad

Foto: Especial

Redacción

Después de que se dio a conocer sobre la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, un internauta aseguró que esta separación se dio por una presunta infidelidad de parte del cantante con la modelo de Medellín, Valeria Duque.

La modelo ya se pronunció al respecto estos rumores sobre su participación en esta relación amorosa, y lanzó un mensaje en sus historias de Instagram en donde aseguró que todo su equipo se encuentra investigando quién comenzó con el rumor y tomará acciones legales en su contra.

Ya estoy informada de quién es la persona que inventó y difundió toda la información falsa sobre mí y estoy tomando acciones legales. Mi equipo y yo estamos investigando a profundidad de donde viene todo esto. Muchas gracias por ayudarme”, publicó.

En Colombia, según su código penal, hay sanciones para las personas que decidan levantar una demanda sobre acusaciones falsas en su contra.

Foto: Instagram/Facebook

ACUSACIONES SON FALSAS

Previo al anuncio de que demandará a quién difundió dichas “acusaciones injustas y falsas”, Valeria pidió al público en general que hay que “generar algo de consciencia”, pues, a su consideración, “nos falta evolucionar mucho como sociedad”.

Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, redactó.

Reflexionó que la sociedad habla de la salud mental, el respeto y la compasión, pero “hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres”, a quienes ha sentido como las más crueles en sus comentarios respecto a la situación que a día de hoy vive.

Foto: Instagram/Facebook

Nunca antes estuve involucrada en una situación así (…) No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas”, aseveró.

Asimismo, pidió a los internautas a ser más conscientes de la información que publican, pues pueden afectar la vida de sus semejantes de manera injusta.

Los que SÍ me conocen y saben quién soy, y son DEMASIADOS, con ellos, con la VERDAD y con mi consciencia tranquila, elijo quedarme”, concluyó y agradeció a aquellos que le han mandado buena energía.