Video: Bad Bunny llega a concierto montado a caballo; recibe criticas

Bad Bunny Concierto

Estados Unidos.- El cantante Bad Bunny es tendencia en redes sociales, tras ser captado llegando a un concierto montado en un caballo en Utah, Estados Unidos.

El intérprete de 'Titi me preguntó', se presentó en Salt Lake City, como parte de su nueva gira 'Most Wanted Tour', sorprendiendo a los asistentes con su peculiar entrada.

En la plataforma de 'X', antes Twitter, circula la viral y controversial grabación, en la que se aprecia al puertorriqueño vistiendo un conjunto de mezclilla en color azul, tenis blancos, y el rostro cubierto con un pasamontañas, arriba del equino. 

Al ver entrar a Bad Bunny, sus fanáticos comenzaron a gritar eufóricamente de la emoción, mientras el famoso artista cumplía su sueño de ingresar de dicha manera a uno de sus shows.  

Hace tiempo, el cantante reveló durante una entrevista que le gustaría llegar a uno de sus conciertos montado en un caballo, y al fin pudo cumplirlo.

"Papi, yo siempre he querido entrar a un concierto con un caballo, no sé por qué, ese es mi sueño, papi. Mi sueño es entrar a un concierto con un caballo", dijo en ese entonces.
 

Señalan a Bad Bunny de maltratar al caballo

Pese a que Bad Bunny se observaba feliz por estar cumpliendo su sueño y sorprender a su público, usuarios de redes sociales criticaron al cantante, incluso lo señalaron de haber maltratado al animal.

"Qué estrés para el caballo", "pobre caballo, qué horror, soportar todas las luces y gritos de todos, esto es maltrato", "antes no se volvió loco el caballo y lo tumbo", "así como quitaron a los animales de los circos deberían de quitárselos a Bad Bunny", fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Mientras que una internauta de 'X', destacó que los equinos no deben ser utilizados para dar un espectáculo masivo, y arremetió en contra del famoso.

"Bad Bunny ya me caía como el orto desde que le rompió un teléfono a un fan (...) ahora veo que entró con un caballo a un show, ¿Eué te pasa hermano?", escribió.