Video | ‘Bruja’ de Catemaco reveló que Belinda ‘hechizó’ Cristian Nodal y a su familia

En una reciente entrevista para el podcast de Gabriel Camacho, la experta en ciencias ocultas Yeyetzi reveló haber descubierto un supuesto amarre que la cantante Belinda habría realizado a Christian Nodal y a su familia.

Según lo dicho por esta famosa "bruja", mientras se encontraba en un panteón, i experimentó una "poderosa carga energética", lo que la llevó a desenterrar un misterioso objeto: un frasco con seis meses de preparación y un olor intenso. Dentro del frasco, halló fotografías que se estaban desvaneciendo y atribuyó el hechizo a Belinda, con la intención de retener al intérprete de "Adiós Amor" a como diera lugar.

La autodenominada "hechicera" afirmó haber detenido la brujería, lo que provocó que Belinda la confrontara días después. Además, Christian Nodal y su familia buscaron la ayuda de Yeyetzi para agradecerle por detener una presunta enfermedad de la madre del cantante. Yeyetzi expresó sentirse comprometida a ayudar, ya que la vida de la madre de Nodal estaba "en riesgo".

A pesar de que la historia comienza a hacerse viral, ni Belinda o Christian Nodal han emitido declaraciones al respecto. 

Catemaco, tierra de brujos

Independientemente de lo cierto o no de estas creencias, Catemaco, Veracruz, es conocido a lo largo y ancho del país como "tierra de brujos". Innumerables son las historias de famosos, políticos, empresarios y gente común y corriente que acude a este sitio para contratar los servicios de brujos.

Más allá del elemento esotérico, el fenómeno de Catemaco ha sido estudiado por antropólogos desde hace décadas por el magnetismo que genera entre las personas y aquello que orilla a la gente a pagar por realizar rituales, muchas veces, al margen de lo legal. 

Hace unos años, Catemaco fue noticia por un hombre que planeaba realizar la primera iglesia satánica teísta de México, es decir, un sitio diseñado específicamente para adorar al antagonista del cristianismo (el malo de misa, como dirían algunos).