(Video) Fumando 'grifa', Maussan y yo veíamos marcianos: Alfredo Adame

Foto: Especial

Ciudad de México.- En una reciente edición del programa 'Desde el cerro de la silla', el conductor y comediante de Stand Up, Franco Escamilla, tuvo una sorprendente conversación con el reconocido presentador de programas de variedad, Alfredo Adame. Durante la entrevista, Adame reveló una inesperada amistad con el periodista Jaime Maussan, especialista en el fenómeno ovni y extraterrestre.

El famoso presentador confesó que él y Maussan eran amigos cercanos en su juventud y que compartían momentos juntos, incluso admitió que en ocasiones fumaban marihuana en compañía. La revelación causó asombro y generó gran interés en la audiencia, ya que no es común escuchar este tipo de confesiones de personajes públicos.

@chrcomedia_12 #francoescamilla #alfredoadame #comedia #humor #😂😂😂😂😂 #risa ♬ sonido original - CHRComedia 🎭_12
En medio de la conversación, Adame también hizo una curiosa solicitud a Franco Escamilla.

Pidió al comediante que respetara a Jaime Maussan y advirtió que, en caso contrario, tomaría medidas drásticas. 

"Para empezar te voy a pedir una cosa, tute vuelves a meter con Jaime Maussan y yo te voy a partir tu madre" 

Las declaraciones de Alfredo Adame han llamado la atención de los seguidores de ambos personajes, y las redes sociales se han inundado de comentarios y teorías sobre su pasado compartido y la relación con el reconocido periodista.

Los fanáticos y seguidores de ambos personajes esperan con ansias más información sobre esta sorprendente revelación que ha dado un giro inesperado al programa 'Desde el cerro de la silla'.