Video: Luis Miguel baja de helicóptero para saludar a fans en República Dominicana

Luis Miguel

República Dominicana.- El cantante Luis Miguel repuso ayer el concierto que había pospuesto en Santo Domingo por fallas técnicas y se bajó de un helicóptero para saludar a sus fanáticas dominicanas.  

El pasado 17 de junio, más de 20 mil fans pasaron alrededor de dos horas esperando a que el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' saliera al escenario y cantara sus mejores y grandes éxitos.

Luego de un par de horas, la producción avisó de la cancelación del concierto a través de megafonía y de las pantallas grandes, en donde reveló que el evento no se llevaría a cabo porque estaban presentando fallas técnicas.

"Estamos presentando un imprevisto técnico, estamos trabajando arduamente para solucionarlo, agradecemos su comprensión, muchas gracias", informaron.

"En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones", añadieron.

Sin embargo, el show solo fue puesto por 24 horas, debido a que se llevó a cabo ayer por la noche en el Estadio Olímpico.

Luis Miguel se baja de  helicóptero para saludar 
Saliendo del tan esperado concierto, Luis Miguel se percató de que había muchos de sus fieles fanáticos esperándolo, por lo que desacatando las indicaciones que le estaban dando para despejar, el famoso optó por bajarse de la aeronave, para caminar hasta donde se encontraban sus seguidoras y saludarlas personalmente.

En la plataforma de TikTok circulan varios videos en los que se observa a 'El Sol de México' bajando del helicóptero y caminando hacia sus fans, a quienes les agradeció por haber acudido al show y por esperarlo en la salida. 

Rodeado de varios guardaespaldas, el artista hasta saludó de mano a algunos de los asistentes, fue recibido con gritos y aplausos, finalmente se despidió y se regresó a la aeronave.