Wendy Guevera revela cuántos años de exclusividad tiene con Televisa

Foto: Especial

Redacción

Wendy Guevara ha sido muy cautelosa al hablar sobre su contrato con Televisa, pero recientemente contó de cuántos años es el contrato de exclusividad que tiene con la empresa de los Azcárraga.

La integrante de “Las Perdidas” aumentó su popularidad tras su paso por “La Casa de los Famosos”, tras ello firmó este contrato con Televisa, y durante una plática con el exconductor de televisión, Adrián Marcelo, dio a conocer que únicamente cuenta con dos de exclusividad en televisión.

Aquí lo voy a decir por primera vez (…) en todos lados me han preguntado y nunca había querido decir, tengo dos años de exclusividad, pero nada más televisión”, reveló la influencer trans.

De acuerdo con la leonesa, el contrato solamente es para la televisión, por lo que seguirá creando su contenido en redes sociales y continuará su gira “Resulta y Resalta” por México y Estados Unidos.

Mis redes sociales, campañas y todo eso lo ve mi manager, porque primero si me dijeron que querían mis redes, bueno no las redes, las campañas”, comentó.

Mientras tanto, este jueves se estrenará el reality show “Wendy, Perdida Pero Famosa”, en Vix+, la serie consta de trece episodios y cada jueves se subirán dos capítulos.