¿Ya olvidó a la Motomami? Captan a Rauw Alejandro con la actriz Bruna Marquezine

Foto: Especial

Redacción

A meses de que se diera a conocer la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño fue captado con la actriz brasileña Bruna Marquezine, conocida por haber sido la pareja del futbolista Neymar Jr., paseando en las calles de Nueva York.

La ruptura de Rauw y Rosalía conmocionó a cientos de fanáticos y causó polémica tras varios rumores de supuesta infidelidad por parte del intérprete de “Todo de Ti”, aunque posteriormente ambos artistas comunicaron que fue una decisión mutua.

Ahora se viralizaron unas fotografías en las que se ve al artista y a Bruna juntos, sin mostrar señas de afecto, pero los internautas comenzaron a especular que son novios.

Sin embargo, las fotografías corresponden a una nueva campaña de la marca Carolina Herrera, la cual es protagonizada por la exnovia de Neymar y el reguetonero.

Rauw Alejandro, quien se ha destacado por su particular gusto en la moda, aprovechó un descanso de su gira “Saturno World Tour” para realizar la sesión fotográfica junto a Bruna Marquezine.

El cantante se encuentra lidiando la cancelación de su gira mundial en algunos países de Latinoamérica, mientras que Bruna Marquezine fue seleccionada como Jenny Kord, protagonista femenina en "Blue Beetle".