Yahritza causa polémica tras querer besar a una mujer y esta la rechaza

Yahritza causa polémica tras querer besar a una mujer y esta la rechaza

Ciudad de México.- La cantante Yharitza de nueva ocasión causa polémica en redes sociales, luego de que se virilizara un video donde se muestra a la cantante en un antro, en donde se acerca a una mujer para besarla y esta la rechaza de forma tajante.

Dicho video fue grabado por uno de los asistentes del club nocturno y fue difundido a través del perfil Sol Vargas, con la descripción “Vamos a ver qué tanto les gusta el chisme”.

Generando infinidad de comentarios negativos hacia la intérprete de “Frágil”, tales como:


“La chica de blanco representa a México, Yahritza queriéndose disculpar jajajaj”, “Los de atrás burlándose”, “iralaaa despídete bien”, “te quedaste con las ganas del beso de la muchacha”, “Dinero no mata carita”, “Aplicó la de: ven despídete bien”, “ya no la soportan”.


En polémicas anteriores la agrupación fue criticada por criticar y despreciar la comida mexicana, lo que, de igual manera los llevo a conseguir un sinfín de comentarios negativos y el repudio de muchos mexicanos.


“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón. La neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie. La neta, es un orgullo ser mexicano la neta para que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, la sangre mexicana siempre la vamos a representar”, señaló.