Acuerdan aumento salarial para atizapenses sindicalizados

Pedro Rodríguez, Sapasa

Atizapán.- El Gobierno de Atizapán, encabezado por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) firmaron un convenio con el que formalizan un aumento salarial de 7.7% y de 20% en prestaciones colaterales para trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, del Sistema Municipal DIF y de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapasa).

Esta actividad se llevó a cabo en el estacionamiento junto al Palacio Municipal, a donde acudieron también Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, y de Juan Callejas Palacios, secretario general Seccional del sindicato en Atizapán de Zaragoza.

“Cuando se suman esfuerzos, se suman voluntades, se logran grandes cosas. Gracias a este gran equipo que tenemos del SUTEYM y a todos los empleados de confianza en la Administración, Atizapán va brillando. Gracias por esa convicción de servicio”, resaltó Rodríguez Villegas durante su intervención ante más de 3,500 trabajadores y sindicalizados.

“Me da mucho gusto ver que con el apoyo de todas y todos ustedes vamos dejando huella a nuestro paso por este lindo municipio. Yo les agradezco mucho a todos, desde el puesto más sencillo, pero no por ello el menos importante; a todos los directores, a los miembros del Cabildo, que sumemos voluntades, que sigamos trascendiendo, que sigamos haciendo de Atizapán el mejor lugar para vivir".