Anterior gobierno dejó Calles con baches: vecinos

Nohemí Pineda Lira, Coacalco, Méx.- Después de inaugurar avenidas repavimentadas, dar inicio a trabajos en otras vialidades y entregar murales, el presidente municipal David Sánchez Isidoro dijo que aún hay gente desconfiada del gobierno, por la decepción de que los que se fueron (Morena) lo hicieron mal, pero invitó a la gente a pagar sus contribuciones del predial y agua para materializarlas en obras que ahora sí se ven.

En reunión con vecinos de la avenida Canosas, en San Francisco Coacalco, durante su tradicional gira de trabajo semanal, Sánchez Isidoro escuchó a vecinos que se dijeron decepcionados de la falta de trabajo del anterior gobierno municipal que sólo les dejó calles con baches.

Por eso, el alcalde señaló que si se hubieran ejercido los 40 millones de pesos en asfalto que le dejó de deuda el gobierno anterior, las calles no habrían estado en tan lamentables condiciones como las recibieron, pero, aseguró que su experiencia de gobierno ha servido para ahora sí avanzar en la repavimentación de calles.

Porque los coacalquenses, dijo, sí merecemos tener calles de primer nivel,  del primer mundo, y dio las gracias a quienes creyeron en su proyecto, para beneficiar a la gente, porque no es nada más querer, sino tener capacidad y ganas “hay  que querer a la   gente, al pueblo, a Coacalco”.

También recordó que después de recibir una administración municipal con 10 metros bajo la tierra y en mal estado  administrativo, “hemos logrado resolver mucho de los problemas haciendo la parte que nos toca y agradezco la confianza, porque cada uno ha hecho su parte”.

Ahora, dijo, regalan plantitas y dicen que nosotros solo repavimentamos, “Pero es que no saben lo que cuesta” ¿Por qué ellos no lo hicieron? Porque sí cuenta la experiencia, porque hay a quienes nos gusta trabajar por este municipio.

Nunca jamás el anterior gobierno municipal, agregó,  se acercó a ayudar las instituciones educativas, pero nosotros llegamos a todas las colonias y logramos resolver problemas que ya  tenían años, en centros educativos y comunidades, repavimentamos vialidades y por eso pedimos su apoyo con el pago de impuestos”, finalizó Sánchez Isidoro.

También en entrevista con los medios de comunicación, el edil reconoció que se han elevado las contribuciones, pero hay decepción todavía por el anterior gobierno, y aseguró que escucha a los vecinos y él personalmente contesta los mensajes; además comentó que no ha recibido amenazas, sino peticiones vecinales y felicitaciones.