Anuncian en Huixquilucan Mega Jornada de Salud

Huixquilucan.- Con el propósito de cuidar la salud de la población en general, a través de servicios como medicina preventiva y diagnóstico oportuno de enfermedades, el gobierno de Huixquilucan realizará la Mega Jornada de Salud, donde se ofrecerán diversos servicios para la detección y tratamiento oportunos de varios padecimientos.

Por lo anterior, el Gobierno de Huixquilucan invita a la población en general para que acuda a la Mega Jornada de Salud, que se llevará a cabo mañana en la Explanada Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Entre los servicios y especialidades médicas a las cuales las y los huixquiluquenses pueden acceder de manera gratuita, destacan consulta general y dental, nutricionales, optometría, rehabilitación, prevención contra el cáncer de mama y cervicouterino, con la aplicación de estudios de Papanicolaou, así como la enseñanza de exploración de mama y signos de alarma.

Asimismo, en los módulos que se instalarán en la Explanada Municipal, los asistentes podrán recibir atención en materia de planificación familiar, psicología; pruebas de VIH, embarazo y Hepatitis B; detecciones de glucosa, colesterol y triglicéridos; toma de signos vitales, como peso, talla, presión arterial, medición de cintura y cadera; antidoping y se complementarán esquemas de vacunación.

El gobierno de Huixquilucan reitera su compromiso de continuar acercando servicios médicos de calidad a las comunidades del municipio, con el propósito de prevenir, detectar o atender algún padecimiento.