Apoyos alimentarios entregó Angélica Moya Marín

Naucalpan.- La alcaldesa de Naucalpan Angélica Moya Marín continúa recorriendo comunidades para entregar apoyos alimentarios a madres jefas de familia, personas adultas mayores y ciudadanía en general, con el objetivo de que tengan acceso a productos saludables que contribuyan a su nutrición y a su economía. 

Moya Marín entregó de manera gratuita más de 2 mil cajas de leche Santa Clara en las colonias Ahuizotla, Alfredo V. Bonfil y Minas Coyote.

En el primer punto, destacó la importancia de beneficiar con este tipo de programas a las mujeres, toda vez que ellas son el motor de los hogares naucalpenses y una parte fundamental para el desarrollo de las comunidades. 

Acompañada por la directora del DIF Municipal, Cynthia Elizondo, la alcaldesa reconoció la confianza de las empresas privadas que se suman a estas acciones en coordinación con el gobierno municipal, para combatir la desnutrición con productos de alta calidad. 

Durante su visita a la colonia Alfredo V. Bonfil, la alcaldesa mencionó que a pesar del desfalco financiero heredado por Morena, esta administración trabaja para sanear las arcas municipales y rescató al DIF Municipal que prácticamente quedó inoperante, “hoy está de pie y tenemos la posibilidad de entregar estos apoyos para todas y todos ustedes”. 
A nombre de los beneficiarios, Angélica Morales Vázquez agradeció estos artículos que forman parte de la canasta básica de los hogares y que son de gran ayuda para vecinos de comunidades aledañas como la Mancha I y II, Lomas del Cadete, Plan de Ayala, entre otras, que también fueron beneficiados. 

Posteriormente, la alcaldesa se trasladó a la colonia Minas Coyote, en donde reconoció a las mujeres por estar preocupadas y ocupadas por la comunidad y agradeció su disposición para trabajar de la mano con las autoridades municipales.