Cuidemos de las nuevas generaciones: DSI

David Sánchez Isidoro

Coacalco.- David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, dijo que es tiempo de una verdadera unidad y de que las instituciones educativas y padres de familia, a través de los gobiernos, luchen en conjunto para cuidar de las nuevas generaciones; de construir un país diferente con valores y principios que se han perdido en los últimos años.

Señaló, que la tarea de las instituciones educativas es instruir académicamente y que  en los hogares se enseña con el ejemplo y comportamiento diario, por lo que destacó la importancia de que cada quien debe hacer lo que le corresponde y asumir su responsabilidad.

Agregó, que ante los incidentes negativos que hay en la sociedad, primero culpan a las autoridades de los tres niveles de gobierno y señaló que en ocasiones como padres de familia no asumimos la responsabilidad del desarrollo de nuestros hijos, por lo que enfatizó que es tiempo de luchar unidos por un mejor país.

Subrayó, que los gobiernos deben cumplir con su compromiso, pues aún están a tiempo de luchar por el municipio que todos quieren; en este sentido, envió un saludo a la gobernadora, a través de su representante, y dijo que en Coacalco están listos para enfrentar los retos: "No podemos, como gobierno, dar el mal ejemplo de estar divididos. En Coacalco estamos convencidos de que, si le va bien a la gobernadora, le irá bien al Estado de México y si nos va bien en Coacalco, seguro que las y los coacalquenses estarán bien y con la paz que se merecen”, reiteró.