Entregan cobijas a 2 mil atizapenses

Atizapán.- El alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, entregó 2 mil cobijas a vecinos atizapenses,  apoyo que forma parte del programa “Cobijando Atizapán” y fue otorgado a residentes de las colonias Las Peñitas, Atizapán 2000, UAM, Emiliano Zapata y la Ampliación Demetrio Vallejo.

Acompañado de la directora del Sistema Municipal DIF, Juana Mendoza Becerril; y Alfredo Sánchez Flores, coordinador regional del DIFEM, así como la síndico Silvia Márquez y de regidores el alcalde resaltó la importancia de que los pobladores se protejan de las bajas temperaturas durante la época invernal, y exhortó a ciudadanos a continuar con las medidas sanitarias ante los repuntes de Covid-19.

Rodríguez Villegas los exhortó a ser responsables, a que guardemos la sana distancia y buen el cubrebocas en todo momento. “La pandemia no ha terminado, todos los días tenemos cifras récord en cuanto a contagios, pero los decesos han disminuido, esto es gracias a la vacuna. Los invito a vacunarse en las jornadas que se seguirán desplegando en Atizapán”, insistió.

Finalmente, Pedro Rodríguez agradeció el apoyo brindado por el gobierno del Estado de México para llevar a cabo este programa en la demarcación.