Listo Bando Municipal en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- El H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli que preside la alcaldesa Karla Leticia Fiesco García, aprobó por unanimidad el Bando Municipal 2022 con el que sentará las bases y principios jurídicos de los procedimientos administrativos y de gobierno que deberán observar los habitantes de la demarcación.

La presidenta Karla Fiesco García integró una propuesta de Bando Municipal completamente innovador y funcional, que se caracteriza no solo por su orden jurídico, sino también por ser un documento que incrementa la transparencia, el bien común, la cultura de paz y el buen gobierno.

Durante su presentación en la tercera sesión ordinaria de Cabildo, se enfatizó que la esencia del nuevo Bando Municipal será la equidad de género, marcando así un diferenciador con respecto a cualquier otro bando y atendiendo de manera directa una necesidad imperante para distintas demarcaciones del territorio mexiquense.

La presidenta Karla Fiesco resaltó las grandes virtudes y aciertos con los que está construido el Bando Municipal, los cuales, entre otros, destacan el: Lenguaje accesible y común, la equidad de género y el enfoque que promueve la erradicación de la violencia atendiendo la alerta de género entre otras.