Mercado de Temporada anuncian en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- Con el objetivo de ofrecer espacios adecuados, seguros y atractivos para el comercio durante las próximas festividades que ayuden a impulsar la reactivación económica del municipio, la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, a través de la Dirección de Abasto y Comercio junto con el Instituto Municipal de Planeación (Implan) llevarán a cabo el Mercado de Temporada del 30 de octubre al 2 de noviembre.

 Dicho Mercado se instalará en el estacionamiento de San Judas Tadeo con más de 160 puestos de dulces y antojitos mexicanos, artesanías, productos oaxaqueños, flores de temporada, entre otros, en un horario de 15:00 a 23:00 horas.

De igual manera, para los izcallenses que deseen acudir a vender sus productos, los requisitos son los siguientes: comprobante de domicilio, copia de INE y fotos de productos a la venta, para mayor información comunicarse a los teléfonos 55 5864 0984 y 55 5864 0988.

Es importante destacar que este Mercado de Temporada contará con todas las medidas sanitarias ante la actual pandemia, tales como desinfección, aplicación de gel antibacterial, rutas señalizadas de acceso, circulación peatonal y salida para los visitantes.