Modifican operaciones de comercios cuautitlenses

Cuautitlán.- Para el cuidado de la salud en la población el gobierno de Cuautitlán informa que se establecen modificaciones las medidas sanitarias para la operación de las unidades económicas en Cuautitlán, por lo que se pide mantener las medidas vigentes preventivas anunciadas por las autoridades sanitarias, a partir de ayer, al pasar a la etapa de Riesgo Intermedio (semaforización color amarillo).
 
En este sentido se informa que los comercios al por menor y al por mayor deberán operar hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo, limitando en todos los casos su aforo a un 70 por ciento de su capacidad.

Los negocios dedicados a la venta de alimentos preparados podrán operar de lunes a domingo hasta las 0:00 horas. A partir de ese horario podrán continuar prestando el servicio a domicilio o para llevar.

Los cines y teatros podrán operar con un aforo máximo del 70 por ciento las farmacias seguirán operando en horario regular. Con estas medidas se pretende contener el número de contagios, sin que ello implique el cierre total de las actividades comerciales.