Nadie por encima de la clase trabajadora: TPP

Naucalpan.-Nadie estará por encima de la clase trabajadora y nunca daremos marcha atrás a las conquistas laborales, porque a lo largo de 84 años de vida sindical hemos tenido que lidiar con grandes obstáculos, sorteándolos uno a uno, obteniendo victorias que han dejado huella y el SUTEyM se alimenta día a día de la unidad y esa es nuestra fortaleza, aseguró Tomas Palomares Parra, secretario general de ese gremio sindical en esta localidad.

En el marco del "Día del Trabajo", ante la presencia de miles de suteymistas que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal quienes al grito de "¡Tomás, Tomás!", refrendaba su apoyo al dirigente sindical, Palomares Parra destacó después del evento, que "no existe nadie que con intrigas, mentiras y engaños e intereses personales divida a nuestro sindicato y no lo lograrán, pues hemos demostrado la unidad en favor del Suteym y de nuestras familias", dijo.

 Después de poco más de dos años de haber suspendido reuniones por la pandemia del Covid-19, el dirigente sindical, reiteró el compromiso de la clase trabajadora con el gobierno que encabeza Angélica Moya Marín en Naucalpan.

 "Tenemos que seguir trabajando bajo tres ejes fundamentales. Primero: salvaguardar la plantilla sindical, que hasta el momento no se ha despedido a ningún trabajador, fortalecer el salario con convenios debidamente establecidos y tercero y el más importante, salvaguardar la vida de la clase trabajadora", abundó. Acompañado del diputado local, David Parra, de su suplente, Abraham Govea, del director de Desarrollo Social, Gustavo Parra, del secretario de finanzas, Ricardo Castro, entre otras personalidades, Tomas Palomares, reiteró que la unidad seguirá siendo la fortaleza del Suteym sección Naucalpan. Finalmente, afirmó que "estoy seguro que el gobierno de la alcaldesa Angélica Moya cumplirá cabalmente con los trabajadores suteymistas al pagar lo que la otra administración no cumplió", concluyó.