Preparan festejos infantiles en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, que encabeza Karla Fiesco García, celebrará el día Día del Niño con un magno evento de dos días llamado “Ciudad Futuro” donde los más pequeños del hogar podrán disfrutar de diferentes actividades llenas de diversión y aprendizaje.

La fecha es el próximo viernes 29 y sábado 30 de abril en la explanada del Palacio Municipal, evento que estará a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautitlán Izcalli (SMDIF).

El evento contará con la participación de las diferentes direcciones del ayuntamiento, así como del SMDIF, además habrá actividades por parte de Opergua, Protección Civil y Bomberos y la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli y de empresas privadas, así como juegos mecánicos, brincolines, inflables entre otros espacios para que niñas y niños festejen a lo grande.

Las y los pequeños del municipio podrán acudir, acompañados en todo momento por un adulto, a partir de las 12:00 a las 19:00 horas.

Ciudad Futuro será un espacio de esparcimiento donde todas y todos podrán disfrutar de un rato agradable.