Recibió el Verde a Claudia Sánchez

Claudia Sánchez PVEM

Por Adriana Novelo

Toluca.- Claudia Sánchez Juárez, quien fue militante del PAN durante más de 20 años, anunció su incorporación al Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México, para encabezar la candidatura por la diputación federal por el Distrito 18, respaldada por PVEM, Morena y PT, lo que celebró el líder estatal de este partido, José Alberto Couttolenc Buentello.

En sus “lunes de adhesión”, el PVEM, a través de su dirigente estatal José Alberto Couttolenc Buentello, también anunció la suma de la empresaria Ana Paola Guerra Flores, quien se perfila a la suplencia por ese cargo.  

Claudia Sánchez Juárez agradeció al PAN y a su gente trabajadora, donde “ahí me formé, crecí, milité hasta el día de hoy que el Partido Verde me da la oportunidad”, no obstante, señaló que su salida se debe a la actuación de las dirigencias estatales y nacionales que están destruyendo este instituto político.

La ahora integrante del Verde, Invitó a los militantes panistas a sumarse al Proyecto Verde, al tiempo de agradecer a “Pepe” Couttolenc la confianza de abrirle las puertas con esta candidatura con la intención de ganarla y de trabajar con ella y de aportar en materia legislativa y de gestión.