Teatro de sapos presentaron en Cuautitlán izcalli

Cuautitlán Izcalli.- Con el objetivo de acercar a la ciudadanía izcallense a las diferentes expresiones culturales, e se llevó a cabo la primera presentación de la obra teatral “¿Por qué el sapo no puede correr?”, en el Ágora CEIS (Centro de Intercambio de Saberes) de la colonia Santa María Guadalupe Las Torres.

Al recinto acudieron un aproximado de 40 personas que disfrutaron mediante esta puesta en escena basada en una narración maya, la cual busca dejar en la gente un mensaje de supervivencia, el ciclo de la vida: así lo explicó Marco Antonio León, director de la obra.

Por su parte, Nieves Amílcar Velasco Vaca, director de Cultura invitó a los izcallenses a aprovechar las instalaciones del Ágora, que fue creado para acercar a la ciudadanía a todas las manifestaciones artísticas como obras de teatro, música, talleres, exposiciones de pintura, por mencionar algunas.

Asimismo, destacó que la obra será presentada de nueva cuenta el próximo sábado 27 de noviembre a las 15:00 horas e invitó a los izcallenses a ser partícipes en este tipo de actividades.