Todo un éxito el Festival del Vino y el Queso en C. Izcalli

Feria del Vino y Queso Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- Todo un éxito resultó  la tercera edición del “Festival del Vino y el Queso” en el Parque de las Esculturas, que fue creado para honrar los atributos y cualidades de dos productos que han estado juntos a lo largo de la historia, a iniciativa del gobierno municipal liderado por Karla Fiesco.

Carnes, tacos, quesos, vinos, helados, fresas con crema, plantas, ropa y artesanías fueron disfrutados por miles de izcallenses que se dieron cita en el Parque de las Esculturas, en el evento organizado por el gobierno municipal, a través de la  Dirección de Desarrollo Económico mencionó, cuya titular Ely Quintana, resaltó  que “la ocasión pasada se obtuvo una derrama económica de dos millones de pesos, demostrando que este Festival brinda ingresos muy buenos para todos los emprendedores y artesanos. Por ello los invito a este festival donde podrán disfrutar en compañía de toda su familia”.

Una violinista amenizó desde el viernes el evento, y también hubo otro tipo de música, aromas, texturas y sabores, en este festival con más de 60 expositores nacionales e internacionales de vino.