Trabajo antes que críticas señaló Karla Fiesco García

Nohemí Pineda Lira, Cuautitlán Izcalli, Méx.- Nosotros trabajamos al margen de las críticas en redes y no sabemos si tienen tintes políticos o electorales esos comentarios, porque le cumplimos a la gente tal y como nos lo pidieron en campaña, señaló en entrevista Karla Fiesco García, quien acudió a dar el banderazo de salida a la repavimentación de la calle Texcoco, en la colonia Cumbria.

Karla Fiesco, recorrió la calle a pavimentar, escuchó a la gente, llamó a los titulares de las dependencias correspondientes, como servicios públicos para parques y luminarias, a los de Tránsito para la movilidad.

Al término del recorrido, la presidenta municipal comentó en entrevista,  que el costo de la obra será de un millón 200 mil pesos aproximadamente, fuera del paquete de los 140 millones autorizados para diversas obras.

Al ser cuestionada sobre las críticas en redes a pesar de las múltiples obras de pavimentación, bacheo y repavimentación iniciadas en pueblos, colonias y fraccionamientos, mismas que tal vez tienen  tintes políticos o electorales, Fiesco García comentó que cualquier autoridad está sujeta a la crítica, pero que ellos se concentran en el trabajo y en el compromiso que hicieron desde el 1 de enero para trabajar por Cuautitlán Izcalli, lo cual es muy bien visto por la gente.

Karla Fiesco dijo que los operativos de fin de año en temas de seguridad ya están listos y que la incidencia delictiva ha disminuido en el territorio municipal.