Accidente vial deja dos muertos en alcaldía Xochimilco

Ciudad de México.-  Una motocicleta embistió a dos adultos mayores, tras este accidente se reportó la muerte del motociclista y la mujer de la tercera edad, esto sucedió sobre la carretera México-Oaxtepec, en la alcaldía Xochimilco.

El hombre, también de la tercera edad, que acompañaba a la víctima resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital donde se reporta en estado grave.

De acuerdo a los primeros reportes preliminares, alrededor de las 5:30 horas de hoy, el conductor de la moto circulaba a la altura del kilómetro 15, en el Barrio de los Reyes del Pueblo San Gregorio Atlapulco, pero no se percató de la presencia de una pareja de avanzada edad que intentaba cruzar dicha vialidad y los atropelló.

Tras el choque, el motociclista de 23 años murió por el derrape con el pavimento, asimismo la señora de 69 años también falleció debido al fuerte impacto del vehículo.

Hasta el lugar, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para brindar ayuda a los afectados, pero solamente el hombre de 83 años aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevado al hospital para su valoración médica.

Presuntamente, el conductor de la moto era miembro de la Policía Preventiva ya que portaba el uniforme de la corporación.

Tras el trabajo de los peritos, se abrió una carpeta de investigación para realizar las investigaciones correspondientes.