Al menos 10 heridos en Insurgentes Sur tras accidente en L1 del Metrobús

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Por un frenado de emergencia de una unidad del Metrobús entre las estaciones Ciudad Universitaria y Dr. Gálvez, en Insurgentes Sur, 10 pasajeros resultaron lesionados, lo que significó un nuevo accidente en los medios de movilidad de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, el Metrobús informó que la unidad 1264 que corría dirección a Indios Verdes se vio involucrada en este hecho por la tarde, “derivado de un corte de circulación realizó un frenado de emergencia”.

Este percance habría ocurrido a las 18:58 horas, por lo que el operador solicitó apoyo médico para atender a los usuarios, de los que se aseguró tuvieron lesiones leves y no requirieron traslado hospitalario.

"De forma paralela se solicitaron los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron para evaluar el estado de salud de las personas que viajaban a bordo de la unidad de Metrobús de la Línea 1, con un diagnóstico preliminar de 10 personas con lesiones menores", precisó esta autoridad es su breve comunicado.

Tras esto, el Metrobús llamó a respetar el carril confinado para evitar accidentes.

IMCM