Al menos 23 personas habrían atestiguado cómo empleados de 'La Polar' sacaron cuerpo del restaurante

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Habrían presenciado 23 personas el incidente ocurrido en el bar “La Polar”, donde un cliente perdió la vida a causa de una presunta golpiza que empleados de este establecimiento le habrían propinado.

Según medios, trabajadores del comercio tenían la intención de colocar el cuerpo del hombre sobre la banqueta para que el homicidio se reportara fuera y no dentro, donde sucedieron los hechos; la aliteración de la escena del crimen representa un delito más, dado que todos intentaron engañar a las autoridades.

Un video de una cámara de seguridad vecina exhibe los operadores de “La Polar”, quienes ponen fuera de este sitio al masculino fallecido, al tiempo que una persona con vestimenta de la policía citadina vigila y los ayuda en esta acción.

Tras esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, en tanto, el lugar fue clausurado.

La indagatoria refiere que los agentes que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Rafael, recibieron una solicitud de apoyo por parte del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto.

Una vez que los efectivos llegaron observaron afuera del establecimiento a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia.

Fue así que paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al lesionado con paro cardiorrespiratorio, por lo que se realizó el traslado al hospital, donde médicos de guardia informaron que ya no tenía signos vitales.

IMCM