Alcaldía Cuauhtémoc pone sellos de clausura en bar 'La Polar'

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Luego que anoche un cliente perdiera la vida en el bar “La Polar”, la alcaldía Cuauhtémoc colocó sellos de clausura en el restaurante ubicado en la colonia San Rafael, calle Guillermo Prieto. 

Previo a esto, por la tarde, Sandra Cuevas Nieves, edil de la demarcación, adelantó que, “Me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas. Ahorita ya está cerrado y le vamos a dar continuidad porque este lugar, que se abrió hace muchos años y que era visitado por miles de personas, causó una tragedia. No lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”, enfatizó en un videomesaje.

También indicó que está en contacto con la familia de la víctima para brindarles apoyo.

Después de difundirse un video en el que se observa cómo empleados del bar “La Polar” sacaron a un cliente muerto de su establecimiento y en el que supuestamente un oficial de la policía capitalina les ayudó a ponerlo sobre la banqueta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró que esa persona no pertenece a su corporación.

IMCM