Anuncian Feria Internacional del Libro en el Zócalo

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, al haber tenido una participación en la venta nocturna del Fondo de Cultura Económica (FCE), anunció que la próxima edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) se llevará a cabo del 8 al 18 de octubre de este 2021 en el Zócalo de la Ciudad de México.

Estamos aquí celebrando este aniversario del Fondo; es el mejor momento del Fondo de Cultura a cargo de Paco (Taibo II) porque representa, justamente, lo que la brigada donde han participado Paco y Paloma (Sáiz) es: ‘Leer en Libertad’, y poner los libros al servicio del pueblo y que realmente se fomente la lectura. Y aprovecho para decirles que se va a hacer la Feria del Libro en el Zócalo (…) es en octubre –ya vamos a informarlo–“, dijo.

Al evento estuvo acompañada del director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II; Sheinbaum resaltó que se impulsa la educación en la capital del país mediante el Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos”, mismo que ya cuenta 29 mil alumnos; y se trabaja en un Programa de Fomento a la Lectura, como parte del Programa de Cultura de la Ciudad de México.

Con información de Noticias Énfasis

Tags