Aprehenden en San Juan de Aragón a 'El Tripa', el de la marihuana con emojis

El Tripa San Juan Aragon emojis

Redacción

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en el cruce de las avenidas 412 A y 495, de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, a Fernando “N”, alias “El Tripa”.

Este sujeto de 30 años se dedica al narcomenudeo en esta zona del norte de la capital del país y se le señala de vender aparente marihuana en recipientes de plástico, decorados con etiquetas de emojis.

Oficiales de la SSC indicaron que “El Tripa” cayó derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo cuando realizan recorridos de prevención y observaron a un sujeto que manipulaba hierba y la colocaba en unos pequeños botes de plástico.

Tras ser arrestado, le decomisaron 111 bolsitas transparentes con aparente marihuana, 35 recipientes con la misma hierba y dinero en efectivo.

Tras un cruce de información, se detectó que este sujeto tiene tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por portación de arma de fuego y robo en 2023, por otros delitos en ese mismo año y por robo calificado en pandilla en 2015.

IMCM