Asisten 92 mil personas al Ciclotón del mes de julio en la CDMX

Ciudad de México.- El Instituto del Deporte (INDEPORTE) informa que 92 mil personas participaron en el Ciclotón de la Ciudad de México correspondiente al mes de julio, a través de diferentes calles y avenidas de la capital del país.

Este fue el Ciclotón con mayor cantidad de asistentes en lo que va de 2023, además de que volvió a la ruta tradicional de 42.5 kilómetros en la que ciclistas, patinadores y corredores de diferentes edades, incluso algunos con sus familiares, recorrieron la ciudad.

El trayecto de este evento fue desde Calzada de Guadalupe, Paseo de la Reforma, Sevilla, Durango, Mazatlán, Patriotismo hasta Circuito Interior Río Churubusco a la altura de la calle Cafetal.

En un horario de 08:00 a 14:00 horas, los asistentes tuvieron a su disposición las calles y avenidas anteriormente mencionadas con puntos de hidratación, servicio mecánico y médico gratuito, con la finalidad de tener un domingo de actividad física sin percances.

Las Secretarías de Gobierno, de Obras y Servicios, de Salud, así como la Cruz Roja y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) son algunas de las dependencias que apoyan a la realización de este evento.

El próximo Ciclotón se realizará el domingo 24 de septiembre, ya que el 27 de agosto se llevará a cabo el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023.