¡Atención! Habilitarán carril reversible en avenida Constituyentes por obras del Cablebús

Redacción

Ciudad de México.- A partir del próximo domingo 26 de noviembre arrancarán los trabajos para montar la estación Panteón de Dolores de la Línea 3 del Cablebús, por lo que las autoridades habilitará desde ese día un carril reversible en avenida Constituyentes.

La vía, indicó Jesús Esteva Medina, encargado de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), irá de Santa Fe con dirección a Chapultepec a lo largo de 500 metros, desde la zona conocida como skatepark hasta el Panteón de Dolores.

En conferencia, aseguró que esta adecuación se implementará en la referida vialidad de Sóstenes Rocha a Sur 128 de las 5:00 a las 23:00 horas, por espacio de al menos seis semanas.

“Lo requerimos para el montaje de la estación, para el montaje de todos los elementos electromecánicos, para hacerlo con seguridad, por la capacidad de las grúas y la posición de sus estabilizadores, en fin, la maniobra que requerimos, necesitamos hacerlo de forma continua y de ahí que estamos habilitando este carril reversible durante este periodo”, expresó Esteva Medina.

Como alternativas viales, el funcionario dijo que están:

Avenida Observatorio
Avenida de las Torres
Paseo de la Reforma
Camino Real Toluca

IMCM