Buscas ‘merch’ de conciertos pasados en CDMX… Aquí la puedes conseguir

Ciudad de México.- Hay ocasiones en las cuales el fanatismo por ciertos cantantes y artistas te lleva a gastar tu dinero de forma desmedida, comprando artículos que representan una adquisición de valor sentimental, pero pasado un tiempo, podrías arrepentirte por su alto precio en el que lo obtuviste. O también, están aquellos que por falta de presupuesto o por los excesivos aumentos en los precios, deciden no comprar nada y se quedan con las ganas de llevarse algún recuerdo de su estancia en los recintos.

Todo esto viene a razón a que, en caso de desconocer sobre el tema, existe un tianguis que pone a disposición todo tipo de mercancía que no se logra vender durante el lapso de tiempo en el que se llevan a cabo las presentaciones de artistas o bandas en la Ciudad de México. Entre la “merch” que puedes encontrar, está la ropa con diseños y grabados de la presentación del evento tanto en playeras, sudaderas y gorras o variedad de productos, como termos, vasos, tazas, gorras, bolsas, pulseras, en fin, todo lo que te imagines relacionado a la presentación del espectáculo.

Artistas que se llegaron a presentar en la CDMX en distintos centros de espectáculos, ya sea el Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, Foro Sol o la Arena Ciudad de México y entre ellos están: Taylor Swift, Bad Bunny, The Weeknd, Billie Eilish, Black Pink, Imagine Dragons, Depeche Mode, Harry Styles, entre otros, los podrás encontrar aquí. Pero también de conciertos del grupo de pop RBD o uno de los conciertos más esperados que es el de Luis Miguel.

Dicho tianguis se ubica en la estación Velódromo de Línea 9 del Metro, cerca del Palacio de los Deportes y el Foro Sol, así que sólo necesitas salir de esta estación y encontrarás los puestos con remates de hasta un 75% de descuento. Únicamente se coloca los días sábados con un horario de las 12:00 hasta la 20:00 horas.

Además, todo esto se encuentra en oferta ya que usuarios en redes sociales comentan, han que encontrado artículos con una considerable rebaja en precios a disposición al público en general, por ejemplo, playeras con un precio en 150 pesos el día del evento, en este tianguis bajan a mitad de precio o incluso un poco menos, pues lo que quieren los comerciantes es poder liberarse de todo lo que les queda al finalizar.

Así que aprovecha esta oportunidad para conseguir ese recuerdo tan anhelado o simplemente llevarte alguna pieza con motivo de mostrar tu preferencia a tus grupos y celebridades favoritas.