Caen dos clonadores de tarjetas bancarias con 77 plásticos en la GAM

@c4jimenez

De acuerdo a una denuncia ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se solicitó la presencia de oficiales de dicha dependencia en una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Granjas Modernas en la alcaldía Gustavo A. Madero, para detener a dos hombres en posesión de 77 tarjetas de distintas sucursales bancarias, los detenidos no mostraron alguna prueba para confirmar que las tarjetas eran de su propiedad.
 
Policía Auxiliar (PA) recibió el informe de que dos sujetos habían llegado en un auto color vino a una sucursal bancaria ubicada en Calzada San Juan de Aragón, posteriormente se dirigieron al área de cajeros automáticos del banco y realizaron varios retiros de dinero en efectivo con diferentes tarjetas de crédito y abandonaron la sucursal.
 
Los implicados en el delito fueron identificados y en coordinación con operadores del C2 Norte dieron con su ubicación, los sujetos estaban ingresando a una plaza comercial en avenida Eduardo Molina y la calle Pelícano. Después de la salida de los hombres de la plaza, abordaron su vehículo, pero metros más adelante fueron interceptados por policías, ante esto, pidieron a los tripulantes bajar del vehículo para realizar una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo policial.
 
Los hombres de 32 y 41 años fueron detenidos en posesión de más de 14 mil pesos en efectivo, junto con 77 tarjetas bancarias con distintos nombres, las cuales, no pudieron reconocer la procedencia, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, que iniciará con la correspondiente carpeta de investigación, además de determinar su situación jurídica.