Captan pelea entre policía y automovilista en Polanco

Comienza A circular en redes sociales la pelea entre un miembro de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México (PBI) con un automovilista a las afueras de una plaza comercial en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En la plataforma X, el usuario Antonio Ramírez compartió un video en el que se ve a un uniformado acercarse a un sujeto, con quien intercambia palabras. Acto seguido, el hombre golpea al policía y rápidamente se enfrascan en una pelea a golpes.

A pesar de la diferencia de complexión y estatura, el policía rápidamente dominó al agresor, sin embargo, otro uniformado se acerca, tranquiliza a los oponentes y detiene la reyerta.

El clip termina sin aclarar lo que sucedió con el agresor, sin embargo, el mismo usuario comentó que la trifulca se originó ante la negativa del sujeto, un chofer particular, a mover su automóvil de una bahía de estacionamiento a las afuera de una plaza comercial.

Los sucesos ocurrieron sobre la calle de Platón, a las afueras del Palacio de Hierro de la plaza Moliere, en Polanco. Se desconoce la fecha exacta del incidente.