Capturan a grupo que robó vivienda en la colonia Narvarte

Robo en la Narvarte

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) detuvieron este 31 de enero a un grupo de 5 personas acusadas de ingresar a una vivienda de la colonia Narvarte Oriente para cometer un robo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los posibles responsables fueron una mujer de 32 años, además de 4 hombres entre los 29 y 41 años.

Entre los objetos sustraídos del domicilio se reportaron aparatos electrónicos, al igual que herramientas y calzado. Concretamente, los sujetos aprehendidos pretendían extraer pantallas, equipo de cómputo, un taladro y unos tenis, todo ello por medio de un vehículo que aguardaba en las inmediaciones del domicilio, localizado en la calle Cumbres de Maltrata.

El reporte fue realizado, en primera instancia, por un familiar del propietario, quien notificó la presencia de los individuos captados por los dispositivos de vigilancia que están instalados en el bien inmueble. Posterior a este hecho, las autoridades capitalinas recibieron la alerta por parte del Centro del Comando y Control (C2).

A la llegada del cuerpo policíaco, los denunciados se hallaban aún al interior de la residencia. Por tal motivo, se solicitó la entrada, a pesar de que había bardas en la zona. De esta manera, se sorprendió a los que incurrieron en el delito. A estos se les traslado al Ministerio Público.